GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

fútbol sala Pabellón Anaitasuna

La reacción del Triman Navarra llegó muy tarde

El conjunto navarro comenzó mal y los visitantes lo aprovecharon para adelantarse 0-3 en el marcador.

p040_f02_345x435.jpg

TRIMAN NAVARRA 2

SANTIAGO FUTSAL 3

Jon LEUNDA

No habrá derbi vasco en las semifinales de Copa, ni siquiera habrá un solo representante, ya que el Triman Navarra, al igual que el Ríos Renovables, no pudo ganar en casa y se quedó con la miel en los labios.

Los entrenados por Imanol Arregi no realizaron un gran partido, aunque al final reaccionaron y el choque se les hizo demasiado corto. Los gallegos salieron más avispados que los verdes y en el minuto 3 se adelantaron en el marcador, poniendo la eliminatoria cuesta arriba a los jugadores navarros.

Poco a poco, los locales se fueron metiendo en el partido y tuvieron ocasiones para haber empatado el choque, pero no acertaron y se fueron al descanso pensando que en la segunda parte podrían dar la vuelta al marcador, algo que no lograron.

En el segundo acto, los visitantes comenzaron mejor colocados y Quintela puso más cuesta arriba el partido, al marcar el segundo gol de los gallegos. Cuando los verdes todavía no habían podido reaccionar, llegó el tercer gol, que complicaba mucho el pase a la fase de semifinales.

Nada más sacar de centro, Usín acortaba las distancias y eso llevó la ilusión y la esperanza a las gradas del Pabellón Anaitasuna. Quedaban siete minutos para acabar el choque y ese tiempo en fútbol sala es un mundo. Los entrenados por Imanol Arregi trataron de acortar más las distancias, pero los gallegos se metieron atrás, esperando aprovechar las contras.

Pasaba el tiempo, pero el segundo gol de los de Irurtzun no llegaba y la eliminatoria seguía estando muy complicado. A falta de un minuto para acabar el choque, el capitán Eseberri marcó el segundo gol del Triman Navarra. Faltaba poco, por lo que el técnico local Imanol Arregi mandó a todo el mundo arriba, con la intención de lograr la igualada, que no llegó y el conjunto navarro se quedó fuera de las semifinales. Ahora los verdes tendrán que centrarse en la Liga, donde ya se han asegurado el pase para jugar la fase final de la Copa de la Liga.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo