GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

COPA

El buen juego realizado por el Ríos Renovables, ante uno de los grandes favoritos al título, no tuvo recompensa

RÍOS RENOVABLES 1

EL POZO MURCIA 4

J.L.

Se acabó el sueño del Ríos Renovables de jugar las semifinales de Copa tras perder ayer ante El Pozo Murcia, que junto al Barcelona es uno de los grandes favoritos para llevarse el título.

El conjunto visitante salió muy fuerte a la cancha, con la intención de sentenciar el envite cuanto antes y en el primer minuto de juego se adelantaron en el marcador, con un gol marcado por Miguelín.

El gol fue un mazazo para los jugadores y para la afición local, pero poco a poco fueron levantando la cabeza, para comenzar a mandar en el terreno de juego y Nano Modrego fue el encargado de igualar la contienda y la eliminatoria.

Tras el empate, los dos equipos tuvieron ocasiones para haber roto la igualada, pero nadie acertó y se fueron al descanso con todo por decidir.

La segunda parte comenzó igual. Nadie quería perder, pero había que arriesgar, y fueron los visitantes quienes se adelantaron de nuevo, a falta de 17 minutos para el final del encuentro. Entonces, a los hombres dirigidos por Pato no les quedó otra que arriesgar, para dar la vuelta a la eliminatoria.

El resultado era cómodo para los visitantes, ya que se colocaron atrás, esperando aprovechar las contras. Los locales decidieron jugar con portero-jugador y en el último minuto los murcianos marcaron dos goles, sentenciando la eliminatoria. Ahora, los tudelanos quieren jugar la Copa de la Liga y para ello tendrán que ganar el sábado al Barcelona, para acabar la primera vuelta entre los ocho primeros.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo