GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Primera femenina

Apuesta por la continuidad o por la ruptura

p041_f02_97x60.jpg

A.U.L.

Llega la 18ª jornada en la Primera Femenina, que arranca con el partido de la Real, adelantado por aquello de la Tamborrada, en la que el conjunto donostiarra espera celebrar su segunda victoria consecutiva.

Un triunfo que les daría seguridad en su intento de olvidar la mala primera vuelta y que, además, les permitiría pegar otro pequeño mordisco a la distancia que les separa de las posiciones coperas. Más aún teniendo en cuenta que la mayor parte de sus predecesores en la tabla afrontan duelos complicados. Incluyendo el Sant Gabriel, que es precisamente el rival que visita Zubieta (12.30).

También quiere dar continuidad a su trayectoria el Athletic. Las rojiblancas pierden rivales a cada jornada, pero sienten todavía el aliento del Atlético de Madrid, apenas tres puntos por debajo. Para mantener a raya a las colchoneras, el equipo de Juan Luis Fuentes debe mantener mañana (12.30) su racha en un campo más complicado de lo que cabía esperar a principio de temporada, el del sorprendente Levante Las Planas.

La ruptura, por último, le corresponde a Lagunak que, tras sus buenas sensaciones ante el Espanyol, busca sus primeros puntos de la temporada ante un rival más complicado todavía, aunque también se haya descolgado de la pelea por el título. El Rayo Vallecano llega mañana a Barañain (12.00), donde preocupa el estado del campo tras las fuertes lluvias.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo