GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

SUPERLIGA

El Aviron se aleja un poco más de la zona peligrosa de la clasificación

AVIRON 22

CASTRES 12

J.L.

El Aviron logró una importante victoria ante el Castres, lo que le permite alejarse de la zona de descenso. Pase lo que pase en la jornada de hoy, los de Baiona seguirán en el mismo sitio de la clasificación, pero más lejos del peligro. Los blanquiazules realizaron un buen partido y consiguieron una merecida victoria.

El Biarritz visita hoy a las 21.00 el campo del Stade Toulosain. El duelo ante el vigente campeón va a ser muy complicado. Barcella, Hegi, Broster, E.Lund, M.Lund, Taele, Harinordoki, Lesgourgues, Peyrelongue, Brew, Burotu, Baby, Ngwenya y Bosch será el quince inicial. Genevois, Synaeghel, Dubarry, Lakafia, Yachvili, Barraque, Giménez y Van Staden estarán en el banquillo de suplentes.

Fusión

Alain Affelou y Serge Blanco, presidentes del Aviron y del Biarritz, están tratando una posible fusión del Aviron y del Biarritz para jugar la Heineken Cup, aunque han dejado claro que esto sería solo para la competición europea. Algunos llevan tiempo pidiendo una fusión, igual que se está pidiendo en el fútbol entre el Genets y el Aviron, aunque a los críticos la idea no les parece nada buena. Los dos presidentes seguirán hablando.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo