GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA Kukullaga

Reacción final para salvar los dos puntos

KUKULLAGA 26

CASTRO 24

GARA

Kukullaga estuvo a punto de caer ante el colista, y solo su intensa reacción de los últimos cinco minutos, en que su presión defensiva le llevó a recuperar balones para poder ir remontando la desventaja, le permitió hacerse finalmente con una victoria fundamental para seguir sumando en pos de la permanencia, en un momento en que la clasificación se está apretando por debajo y cabe augurar muchos partidos reñidos.

A Kukullaga le costó entrar en el encuentro, pero a partir de los diez primeros minutos se hizo fuerte en defensa, y con ello su ventaja empezó a crecer hasta los cinco goles con que llegó al descanso. Sin embargo, el exceso de confianza jugó una mala pasada a las vizcainas, que en cinco minutos encajaron un parcial de 0-4 que permitió al Castro volver a entrar en el partido. Sin nada que perder, las cántabras se adueñaron del ritmo de juego, mientras Kukullaga sufría y no veía la forma de recuperar el mando del partido.

Con 21-22, cinco minutos por delante y muy preocupadas, las vizcaínas salvaron con apuros el resultado, aunque deberán tomar nota para futuras citas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo