GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

PARED IZQUIERDA

Jon Ander Albisu sigue con las manos tocadas y recibiendo masajes

GARA | DONOSTIA

Jon Ander Albisu volvió a reconocer en unas declaraciones recogidas por la página web de Asegarce que sigue con las manos bastante tocadas. El joven zaguero de Ataun, cuyo rendimiento ha bajado considerablemente en las últimas jornadas, está recibiendo masajes para intentar recuperar sus herramientas lo mejor posible para el trascendental partido del sábado.

«En los últimos tres partidos las manos se me han cargado. No tengo dolor, pero los tendones se han inflamado y tengo que recurrir a los masajes. Esta semana recibiré dos sesiones: una fue ayer lunes y la segunda será el miércoles después de la elección de material», fueron las palabras exactas reproducidas por la web de su empresa.

Unas declaraciones realizadas en la víspera de la elección de material -se llevará a cabo hoy a las 11.30- para el partido que puede dejar decididos los billetes para semifinales. Así será si ganan Titín III y Merino II, aunque si pierden todo se decidirá en la última jornada. Es por ello que la precaución para no castigar demasiado las manos de Albisu debería ser máxima.

El guipuzcoano ya avisó de los problemas que arrastra en las manos hace tres semanas tras el partido que perdieron en Eibar ante Olaizola II-Zabala. «He tenido tocadas las dos manos. Empecé con la zurda y luego me lastimé la derecha. He jugado con mucho taco porque ando con las dos manos justas y no he podido gozar», declaraba por aquel entonces.

Parece que los problemas, aunque leves, siguen ahí, lo que puede mermar las opciones de la pareja de Asegarce para el esperado partido del sábado en el Bizkaia de Bilbo.