Kultura

Itsas ondareari buruzko jardunaldiak egingo dira Pasaian eta Donostian

Pasaiako Udalak «Hondotik ondora» jardunaldiak antolatu ditu itsas ondarearen balioa nabarmendu eta ezagutarazteko. Bihartik apirilaren 25era bitartean egingo dira Pasaian eta Donostian.


Kultura

Dieciséis nombres más engrosan los tres días del BBK Live

Mark Lanegan, Fermin Muguruza, Benjamin Biolay, Charles Bradley and his Extraordinaires, Klaxons, Billy Talent y Soulwax son parte de la nueva oleada de confirmaciones para la próxima edición del Bilbao BBK Live, que se celebrará del 11 al 13 de julio en Kobetamendi.






Kultura

El festival publicitario El Sol empieza a calentar motores

Aunque en la presentación del festival los representantes del Ayuntamiento de Bilbo y la Diputación de Bizkaia aludieron repetidamente al impacto positivo de este sobre la economía de la ciudad, no dieron cifra alguna de la edición pasada que lo corroborase.





Ikus-entzun

Antena 3 estrena la más polémica adaptación de «La Bíblia»

Parece que Atresmedia pretende convertirse en todo un referente catódico. Al menos así lo está atestiguando en el territorio de las teleseries. Su última adquisición es «La Bíblia»; una monumental y polémica adaptación que ha cosechado récords de audiencia en EEUU y tormentas de críticas.