GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

Bera Bera se deja el comodín en Valencia

VALENCIA 25

BERA BERA 23

GARA

La derrota que sufrió ayer Bera Bera en Valencia, después de que el Elche venciera el sábado y Rocasa arrollara ayer en su visita al Cleba León, va a dar alas a las rivales de las donostiarras, que perdieron ayer el margen de ventaja que les permitía encarar con más seguridad el tramo final liguero y, sobre todo, se mostraron muy vulnerables en una de las pistas más amables de la Liga, al menos hasta ahora. En adelante, cada partido que le queda a Bera Bera hasta el final de la Liga se convertirá en una final, y bien hará en aprovechar el descanso -el equipo tiene fiesta hasta el martes- para recargar pilas.

El partido se puso cuesta arriba desde el primer minuto, y los 17 goles encajados al descanso -con 4 de desventaja- reflejaban un flojo rendimiento defensivo, que no hacía presagiar nada bueno.

Esta vez no estaba Eli Pinedo para abanderar la remontada, ni Zoqbi pudo marcar la diferencia. Las tres internacionales acusaron los largos desplazamientos y el viaje en el día seguramente tampoco ayudó. El Valencia, muy necesitado de puntos, arrolló en los minutos iniciales y luego supo mantener su ventaja. Bera Bera peleó por salvar algún punto y llegó al 24-23, pero se encalló ahí. Afortunadamente le quedaba un comodín, que le permite mantener el liderato.

CUARTOS DE FINAL DE la COPA. Entre martes y miércoles se han jugado los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa entre los clubes de Asobal. El At. Madrid volvió a ganar al Granollers por 33-28 (25-30 en la ida), también Naturhouse al Ciudad Encantada (26-33, 35-27 en la ida), y el Barcelona al Aragón (36-29 ayer, 30-34 en Zaragoza). La sorpresa la dio el Puerto Sagunto al empatar a 23 con el Ademar León -tras la igualada a 24 en León-, que le clasificó por marcar más goles fuera de casa.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo