GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

Miami vence a los Spurs sin James ni Wade

p034_f01_088x060.jpg


GARA

Miami se impuso a domicilio a San Antonio en el duelo entre los equipos con mejores marcas del Este y del Oeste. Miami se presentó en la ciudad texana sin Lebron James, Wade ni Chalmers, bajas previamente anunciadas oficialmente por lesión, aunque la decisión se relacionó con el desplante de los Spurs el pasado 19 de noviembre, cuando viajaron a Miami sin Duncan, Ginobili ni Parker, para darles descanso, según explicó su entrenador Greg Popovich. La NBA multó a la franquicia texana con 250.000 dólares por no avisar con anticipación de la ausencia de sus principales figuras.

Entonces Miami ganó 105-100, y en el partido de la madrugada del domingo el equipo de Florida volvió a imponerse por 86-88, con 23 puntos del pívot Chris Bosh, 14 del alero Ray Allen, y 13 y 12 de Norris Cole y Mike Miller, habitualmente suplentes. Tim Duncan lideró a San Antonio con 17 puntos y 12 rebotes, pero no pudo llevar a su equipo a la victoria. Ginobili no jugó por lesión.

Final Four de la NCAA. Syracuse, Louisville, Michigan y Wichita State se proclamaron campeones regionales del baloncesto universitario de Estados Unidos y disputarán la Final Four el próximo fin de semana en Atlanta.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo