GARA > Idatzia > Euskal Herria

Arcauz reconoce el malestar con Gómez en el seno del grupo municipal del PP de Donostia

GARA | DONOSTIA

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Donostia Íñigo Arcauz dijo ayer que los ediles de este partido están trabajando para que «se reconduzcan» las relaciones con el portavoz de su grupo, Ramón Gómez, y comentó que «está seguro» de que lo van a conseguir.

De este modo, Arcauz reconocía que las relaciones entre los concejales del PP en la capital guipuzcoana con Gómez son tensas. Según reveló «El País» a finales de marzo, cinco ediles del PP donostiarra se reunieron con el secretario general del partido en la CAV, Iñaki Oyarzábal, para mostrarle su malestar por la falta de liderazgo de Gómez y reclamar un relevo en la portavocía.

La dirección del partido rechazó la demanda de sustitución, señalando que no era el momento, pero no descartó un relevo para la próxima legislatura.

«Las relaciones están bien. Pero bueno, estamos en esa reflexión para que el trabajo salga adelante y se reconduzcan las relaciones tal y como han dicho desde nuestro partido. Estamos trabajando en ello y estoy seguro de que lo vamos a conseguir porque lo importante, al final, es que el trabajo se haga, y se está haciendo», señaló Arcauz respondiendo a preguntas de los periodistas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo