GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

parís roubaix

Confirmada la baja de Tom Boonen al sufrir una fractura de una costilla

GARA | DONOSTIA

Omega-Quick Step confirmó la ausencia de Tom Boonen en la París Roubaix, prueba en la que ganó el pasado año, al demostrar las pruebas radiológicas a las que fue sometido ayer que sufre una fractura de una costilla que se suma a las contusiones y heridas producidas en su caída del Tour de Flandes el domingo.

En su ausencia, Chavanel, Keisse, Maes, Steegmans, Stybar, Terpstra, Van Keirsbulck y Vandenbergh formarán el equipo del Omega-Quick Step.

Tampoco la suerte acompaña al gran favorito, Fabian Cancellara, que tras su caída el miércoles en la Scheldeprijs se volvió a caer ayer en el reconocimiento de la París Roubaix. Su participación en la prueba del domingo no correría peligro y, si no acusa las consecuencias de las caídas, volverá a ser el gran candidato al triunfo después de la exhibición del pasado Tour de Flandes.

El suizo no corrió ayer el Gran Premio Pino Cerami, ganado por Jonas Vangenechten. El corredor del Lotto Belisol se impuso al sprint por delante de Romain Feillu.

Victoria de Rolland

Pierre Rolland (Europcar) ganó ayer la cuarta etapa del Circuito de La Sarthe y es el nuevo líder de la prueba con diez segundos sobre Barta y Ludvigsson.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo