GARA > Idatzia > Euskal Herria

Los campamentos de verano de Basque Culinary Center salen de Gipuzkoa

p017_f02_148x84.jpg

GARA |

Los campamentos gastronómicos para jóvenes que organiza Basque Culinary Center (BCC) llegarán este año a Bizkaia, Barcelona y Málaga, según han informado desde el centro. Los encuentros, BCulinary Udan, están dirigidos a jóvenes de entre 14 y 17 años, a quienes les guste la cocina.

El campamento, que cuenta con la colaboración de HAZI, corporación del Gobierno de Lakua que promueve el desarrollo rural y marino, pretende «acercar la gastronomía y la cocina a todos aquellos chavales que sientan pasión por ella».

Se trata de diez días consecutivos de estancia completa, con un calendario distinto en cada ubicación. Los participantes tendrán la oportunidad no solo de descubrir los secretos de la cocina de una forma práctica y divertida, sino de aprender todo lo que rodea a los productos empleados.

Un total de 80 jóvenes tendrán la oportunidad de participar, acompañados de un profesor y chef del BCC y de dos monitores de tiempo libre, que les acercarán al mundo de la cocina a través de talleres prácticos, salidas y visitas relacionadas con el mundo de la cocina.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo