GARA > Idatzia > Kirolak> Baskonia

Caja Laboral Baskonia

Entender la relajación solo como sinónimo de disfrute

La gran temporada de Nacho Martín es el mayor peligro de un Valladolid que ficha al pívot Ryan Humphrey.

p040_f01_199x128.jpg

BASKONIA - VALLADOLID

Arnaitz GORRITI

«Yo no puedo mirar al CSKA de Moscú, sino al siguiente partido», afirmaba Tabak tras certificar la clasificación a los cuartos de final de la Euroliga. Pero lo cierto es que en Gasteiz, a día de hoy la Liga ACB Endesa suena como algo lejano, sobre todo cuando la visita a Moscú está a la vuelta de la esquina.

Así las cosas, el duelo de esta tarde ante el Valladolid parece una suerte de jornada adelantada de relax. El problema de este Baskonia es que, en efecto, a veces se relaja en exceso. Habrá que confiar en que Tabak inculque el sentido lúdico del término, y no el de la desidia. La comunión entre el público y la plantilla tras ganar a Siena no merecería acabar tan pronto.

Sea como fuere, esta tarde llega el Valladoldi. Un equipo que, pese a sus problemas monetarios, ha fichado al pívot Ryan Humphrey, aunque este ha solicitado el pago por anticipado para jugar. En lo deportivo, ojo con el ala-pívot Nacho Martín, al que algunos ya sitúan en Gasteiz la temporada que viene.

 
Saski Baskonia presenta la campaña «Solo quedamos ocho» en agradecimiento al apoyo de la afición

Desde que se instaurara el cruce de cuartos de final en la Euroliga, Saski Baskonia ha logrado meterse entre los ocho mejores equipos del continente en ocho de sus nueve participaciones en el principal torneo europeo.

La afición ha tenido mucho que ver en ello. El Buesa Arena, con una media de 12.393 espectadores, es la segunda cancha más populosa de esta Euroliga.

Por ello, Saski Baskonia presentaba ayer la campaña «Solo quedamos ocho», un «planteamiento económico a la baja», con importantes rebajas de cara al cruce ante el CSKA de Moscú.

Por ejemplo, los abonados pagarán un 15% menos que el Top 8 de la temporada 2010/11, equivalente a la campaña 2006/07; supone entre un 40% y un 50% menos que una entrada en taquilla para los no abonados.

Esta campaña tiene dos novedades más. La posibilidad de adquirir una localidad adicional en su misma zona al mismo precio de su abono, y la de convertir una entrada infantil o joven en adulto. Se canjeará en la Tienda Baskonia-Alavés -General Álava 1- adquiriéndose el precio de la entrada de adulto con los descuentos del abonado.

Los precios para los no abonados van entre los 14 y 54 euros (adultos) y entre 11 y 21 euros para el resto. Para hacerse con las entradas hay que dirigirse a la web del baskonia, la Tienda Baskonia-Alavés o el teléfono 902 13 91 91. GARA

horarios de moscú

Los días 10 y 12 jugará el Baskonia sus dos primeros partidos de cuartos ante el CSKA. Ambos comenzarán a las 18.00. Los duelos de Zurbano serán el 17 y, si hiciera falta, el 19.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo