GARA > Idatzia > Kultura

Se agotan en 5 minutos las entradas para concierto de los Rolling en Hyde Park

GAAR | LONDRES

Las 65.000 entradas puestas ayer a la venta para el concierto que los Rolling Stones darán en el parque londinense de Hyde Park, el próximo 6 julio, se agotaron en solo cinco minutos, pese a que su alto precio había provocado críticas.

El evento había generado gran expectación desde que la banda anunció el miércoles que volvería a actuar en ese escenario, casi 44 años después de su primer concierto en Hyde Park, que entonces fue gratuito.

La organización del concierto, AEG Live, apuntó ayer que la respuesta del público ha sido «increíble» y aseguró que las entradas se hubiesen vendido en «cuestión de segundos» si el sistema pudiera procesar las peticiones más rápidamente.

El precio de la entrada básica es de 95 libras (110 euros) aunque también se vendieron «paquetes de entradas especiales» a 299 libras (352 euros).

Aún así, afirmó la organización, los seguidores con las entradas más baratas podrán tener acceso a las primeras posiciones ante el escenario, tan cerca como para poder ver el «blanco de los ojos» de sus «Satánicas Majestades».

«A la gente que ha pagado por las entradas especiales se le tratará de una manera nunca vista. Pero cuando se abran las puertas, el que más corra se podrán colocar en primera fila», señaló AEG Live en un comunicado.

Ya el pasado año, cuando el grupo celebró su medio siglo de vida, se criticó duramente el precio de las entradas para sus actuaciones en el O2 Arena de Londres, que oscilaron entre las 95 y 375 libras (110 y 440 euros), mientras que las de zona VIP llegaron a las 950 libras (1.119 euros).

Entonces, el guitarrista Ronnie Wood aseguró que la banda no se sentía mal por cobrar esas cantidad a sus fans, al tiempo que recordó que los Rolling Stones también tenían que «ganar algo».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo