GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

TURÍN

El Bayern mete más miedo a sus rivales

JUVENTUS 0

BAYERN 2

GARA | TURÍN

El Bayern de Múnich, con Javi Martínez de titular, demostró que es el equipo más en forma de Europa en estos momentos. Los bávaros volvieron a ganar a la Juventus, el líder indiscutible del Calcio, por 0-2 y en su propio campo, para acceder un año más a semifinales.

La Juve arrancó el partido con ímpetu, adelantando mucho las líneas y lanzado por el apoyo de sus aficionados. Pero al Bayern le bastaron cinco minutos para comenzar a hacerse con el control del partido. De hecho, Mandzukic pudo adelantar a los alemanes a los nueve minutos tras un buen centro de Lahm. Tras dos buenas opciones de los italianos, en un gran lanzamiento de falta de Pirlo y un peligroso centro de Pogba, Alaba dejó en tablas la primera mitad con un disparo lejano que Buffon neutralizó con un paradón.

En la segunda mitad, más de lo mismo. El Bayern jugó a placer y suyas fueron las mejores ocasiones. Robben avisó con un lanzamiento al palo en el 57, y Mandzukic anotó el primer tanto tras un remate de cabeza de Javi Martínez. Pizarro, que salió en la segunda parte, redondeó el marcador en el descuento.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo