GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

fútbol sala

El Triman Navarra se juega el quinto puesto

Jon LEUNDA

La Primera División llega a su fin con casi todo decidido. El Triman Navarra y el Ríos Renovables llegan a la última jornada con los deberes hechos, ya que los dos jugarán el play off por el título. Pase lo que pase hoy, el Ríos Renovables será octavo, pero el Triman Navarra todavía no sabe dónde acabará. Puede ser quinto, pero también puede finalizar séptimo.

El cuadro verde recibe hoy al Marfil Santa Coloma, en un duelo donde los catalanes no tienen ninguna opción de jugar el play off. El Marfil disputó el miércoles el partido aplazado ante el Barcelona, pero tras perder ante los azulgranas perdió todas sus opciones de disputar la fase final, beneficiando al Ríos Renovables, que así se aseguró un puesto en el play off.

El Triman Navarra es sexto, a dos puntos del quinto, el Zaragoza. Si los navarros ganan en la jornada de hoy y pierden los maños, serán quintos. Si ganan los dos, los navarros mantendrán el sexto puesto en la tabla.

En caso de que el Triman perdiese y ganase el Santiago, los gallegos adelantarían a los navarros, dejando a los verdes en el séptimo puesto. Dependiendo del resultado de hoy, Inter Movistar, El Pozo Murcia o Caja Segovia serán los rivales del Triman en la lucha por el título.

El Ríos, por su parte, juega en la cancha del Barcelona. Pase lo que pase esta noche, los tudelanos serán octavos y los azulgranas primeros, por lo que se volverán a enfrentar en el play off. Los dos contendientes aprovecharán el encuentro de hoy para ir preparando la siguiente fase. Todos los partidos se juegan a partir de las 21.00.

En la Primera femenina, el Lacturale Gurpea recibe la visita del Diamante La Rioja de Logroño, mañana a las 19.30 en el Pabellón Ezkaba. Después de una semana de descanso, las entrenadas por Leandro están preparadas para afrontar con garantía la parte final de la temporada.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo