GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

REUNIÓN EN EIBAR

Aspe decide sancionar a Sebastien Gonzalez por «falta de profesionalidad»

p035_f03.jpg

A.A.

Aspe ha decidido sancionar a Sebastien Gonzalez por «falta de profesionalidad». En una escueta nota de prensa colgada en su página web, la empresa de Eibar anunció que la decisión le fue comunicada al azkaindarra en una reunión celebrada ayer por la mañana en las oficinas de la promotora. A la misma acudieron, además del pelotari, Fernando Vidarte, Inaxio Errandonea y José Vicente Perosanz, abogado de la promotora. El comunicado, no obstante, no daba ningún detalle de en qué consistirá concretamente la sanción.

La decisión llega después de que Sebas Gonzalez tuviera que suspender a última hora su partido de dieciseisavos contra Mikel Urrutikoetxea por culpa de un accidente -el pelotari explicó que un coche le atropelló en el parking de un supermercado-. Además, esa semana no acudió ni a la presentación del Manomanista ni a la elección de material para su partido, aduciendo motivos personales.

En Aspe entienden que su ausencia en esos dos actos, sobre todo en la cita con el cestaño, y la tardanza en comunicar a la empresa el accidente sufrido, son razones suficientes para hablar de «falta de profesionalidad». Un capítulo más en la difícil relación pelotari-empresa que mantienen Sebas y Aspe.


Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo