GARA > Idatzia > Eguneko gaiak

la real jugará la previa de la liga de campeones

Negredo firma un poker para el recuerdo


 
SEVILLA 4

VALENCIA 3

GARA | SEVILLA

La afición txuriurdin no olvidará jamás la victoria del Sevilla sobre el Valencia y, sobre todo, los cuatro goles marcados por Álvaro Negredo. Rompiendo con la tónica habitual de los últimos rivales del equipo ché -el Getafe le hizo cuatro remates, solo uno a puerta, y el Granada dos, ninguno entre los tres palos-, los andaluces salieron a por todas y amarraron el noveno puesto que le puede dar un billete europeo para el próxima curso.

En los primeros minutos de la primera mitad parecía que el Valencia no tendría mayores problemas para lograr otro triunfo, el quinto consecutivo desde que cayera en Anoeta. Ever Banega adelantó al Valencia con un auténtico golazo por toda la escuadra. En los siguientes minutos, Soldado tuvo otras dos claras ocasiones, la segunda a los 25 minutos de partido con un balón al poste.

Pero entonces emergió la figura de Negredo, que con dos goles dio la vuelta al partido antes del descanso. El primero lo marcó gracias a una chilena espectacular; el segundo llegaba de penalti. Y los problemas del Valencia no paraban de crecer con la rigurosa expulsión de Jonas en el minuto 44. Los de Valverde echaron el resto tras el receso y lograron empatar, pero el ariete vallecano demostró con otros dos goles más que no iba a dejar escapar el triunfo.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo