GARA > Idatzia > Euskal Herria

La feria Bioterra, en Ficoba, será el punto de encuentro del sector ecológico

p018_300.jpg

GARA | IRUN

La Feria de Productos Ecológicos, Bioconstrucción, Energías Renovables y Consumo Responsable Bioterra 2013 acogerá 141 expositores en Ficoba desde el viernes hasta el domingo, en horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00 el viernes y el domingo, mientras que el sábado se prolongará hasta las 21.00. La entrada será gratuita.

Como en ediciones anteriores, el espacio expositivo se ha dividido en tres bloques. En el Espacio Bioterra se expondrán alimentos de agricultura ecológica y cosmética, entre otros.

Por su parte, el Espacio Natural reunirá a todos los sectores relacionados con la salud y el bienestar desde un punto de vista responsable y respetuoso con el entorno, mientras que en el Espacio Geobat el tema central será la bioconstrucción y energías renovables.

La oferta se completa con conferencias, cursos, demostraciones y charlas, que en esta ocasión destacan por su carácter participativo. Además, doce bares de Irun ofrecerán durante la feria un «pintxo Bioterra» por sólo un euro para aquellas personas que presenten un cupón específico que se repartirá a los visitantes de la feria.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo