Brutal agresión machista en Bilbo

Se extiende la búsqueda tras el hallazgo de restos óseos

Ada, la joven nigeriana de 29 años brutalmente golpeada en un gimnasio de artes marciales de Bilbo, continuaba en coma, «extremadamente grave». La Ertzaintza buscaba en la ría, en los contenedores cercanos, en el vertedero y en la vivienda de Juan Carlos Aguilar, presunto agresor


En busca de acuerdos de estabilidad en la CAV

El PNV oficializa con imágenes su elección del PSE como futuro socio

Delegaciones del más alto nivel del PNV y del PSE se reunieron durante hora y media en el Parlamento de Gasteiz. Lo que hablaron en el interior de la sala no se sabe. Lo que dijeron ambas partes a la salida era ya conocido. Por tanto, la cita de ayer no tuvo otro objetivo que la toma de fotografías e imágenes para que los medios de comunicación certifiquen que el PNV, siete meses después de las elecciones, ya ha decidido quién quiere que sea su socio de legislatura.


consejo de guerra por las filtraciones a wikileaks

La defensa describe a Manning como un joven ingenuo e idealista

Mientras la Fiscalía presentó al soldado Bradley Manning como un traidor consciente de las consecuencias de sus actos al filtrar sistemáticamente documentos secretos a WikiLeaks, la defensa lo describió como joven idealista e ingenuo que quería contribuir a hacer un mundo mejor divulgando las actividades de Estados Unidos en Afganistán e Irak. Así comenzó ayer el consejo de guerra contra Manning, que se enfrenta a la petición de cadena perpetua.