GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

PRESENTACIÓN

La Iratiko Tourra, cita para cicloturistas a final de mes

p043_f02-97x68.jpg

GARA | BAIONA

La 5ª edición de la Iratiko Tourra-Vuelta Ciclista a Euskal Herria se celebrará el 29 y 30, último fin de semana de este mes, y ayer fue presentada en Baiona con Mikel Uzkudun y Pepe Turrillas como portavoces de ESAIT y Joseph Rekalde de SAM.

También este año los cicloturistas vascos tendrán la oportunidad de participar en dos preciosos recorridos preparados por los organizadores de la prueba. El recorrido de la primera etapa -la del sábado que abarca 80 kilómetros- será el mismo que el de la edición anterior, y la cronoescalada se llevará a cabo en el col de La Madeleine (6 kms). Un recorrido que los promotores califican de «muy bonito y totalmente llevadero».

Por contra, el domingo el perfil de la segunda etapa es novedoso. Serán 114 kilómetros, donde después de pasar por Altzürükü, Altzai y Atarratze y llegar a Santa Engracia, se iniciará la cronoescalada a la altura de la iglesia de esta localidad hasta la cumbre de Soudet/La Pierre San Martín (12 km.)

Los interesados en apuntarse pueden hacerlo en www.kirolprobak.com o también en la salida media hora antes del comienzo de la carrera.

Para ampliar información se puede recurrir a las páginas webs www.iratikotourra.com; www.esait.org o también en www.sam-mauleon.com.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo