GARA > Idatzia > Iritzia> Gutunak

Jose Felix Blas Gutierrez. «Pepon»

Gracias viejo

Por habernos hecho disfrutar a lo loco, por hacernos a todos y todas mejores, por demostrarnos que en un mundo «mercantilizado» también hay espacios para los románticos, y que se pueden tener valores y los tuyos bien reconocibles; trabajo, coherencia, autocrítica y dignidad. Pareces caído del cielo a nuestro Athletic.

Muy pocos quieren irse y muchos quieren venir al Athletic, una de tus genialidades, sabio Marcelo, por conectar y marcar a fuego, en nuestros corazones, palabras llenas de contenido; por dar impulso a nuestra filosofía, competencia y poder desarrollar más nuestra propia idiosincrasia, un caso único en el mundo, tal y como afirmo «L´Equipe».

Don Marcelo Biesla, entrenador de entrenadores, bien merecías otra oportunidad, pero sabemos que en este mundo abundan los cobardes y gentes, que antes hablaban y ahora callan, cuando andan y se sientan cerca del poder.

Los que se suponen rectores de nuestro Athletic, sí, ellos también son «millonarios prematuros», bien harían en mirar más allá de sus egos y de su atalaya de indiferencia, y valorar los deseos de una gran mayoría social athleticzale, ya que esto no es su empresa ni negocio, bien harían en esculpir en oro los valores que nos ha transmitido este hombre para las actuales y futuras generaciones de nuestro club.

Eskerrik asko, Marcelo «loco» Bielsa.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo