GARA > Idatzia > Kultura> Ikus-entzun

Atresmedia se hace con el catálogo de estrenos de Warner

En su apuesta por convertirse en todo un referente catódico, Atresmedia Televisión ha sellado un contrato con Warner Bros, lo que permitirá que el grupo mediático obtenga los derechos de emisión de todas las producciones Warner que se estrenen comercialmente entre el 2012 y el 2014.

p053_f01.jpg

Koldo LANDALUZE | DONOSTIA

Además de este suculento acuerdo que permitirá visionar a través de las diferentes cadenas de Atresmedia los filmes más destacados de la compañía estadounidense, los telesespectadores también tendrán la posibilidad de disfrutar en exclusiva con cuatro de las teleseries más esperadas de la Warner.

Jeffre Schlesinger, presidente de Warner Bros-Worldwide TV Distribution ha declarado en relación a esta firma que «estamos muy contentos de haber alcanzado este acuerdo con Atresmedia, con quien ya tenemos una relación de mucho tiempo a través de acuerdos anteriores con Antena 3 y laSexta, y estamos seguros de que nuestro cine y nuestras series han encontrado el lugar correcto en los canales del grupo y que, sin duda, contribuirán al éxito de Atresmedia». Javier Bardají, director general de Atresmedia Televisión, señaló por su parte que,«afortunadamente, hoy en día ya no es incompatible disponer del mejor catálogo de producción internacional con una política de austeridad y máxima rentabilidad como la que viene aplicando Atresmedia desde que comenzó la crisis».

Un breve vistazo a los índices de audiencia nos descubre que tanto las producciones cinematográficas como las series de gran formato acaparan los primeros puestos y figuran entre las predilecciones de los telespectadores. En su intento por satisfacer el interés de su audiencia, Atresmedia contará con un interesante catálogo de largometrajes entre los cuales se incluyen «El caballero oscuro: La leyenda renace», «Sherlock Holmes: Juego de sombras» o «J. Edgar», de Clint Eastwood.

En cuanto a las teleseries, Atresmedia se ha hecho con los derechos de cuatro superproducciones que llevan las firmas de los prestigiosos J.J. Abrams («Perdidos») , Jerry Bruckheimer («CSI») y Chuck Lorre («Dos hombres y medio»).

El resultado de este acuerdo podrá ser disfrutado en breve, ya que algunas de estas producciones figurarán en la parrilla veraniega de Atresmedia.

 
Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo