GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

AFICIONADOS

Belén López y Pierre Cazaux ganan en Villabona e Iruñea

GARA | DONOSTIA

Belén López (Lointek) y el ex profesional del Euskaltel Pierre Cazaux (GSC Blagnac) lograron las victorias en las pruebas disputadas ayer entre Zizurkil y Villabona y Baiona e Iruñea, respectivamente.

La gaditana, segunda el sábado en la prueba de Osintxu-Bergara, se tomó la revancha ayer al entrar en la meta por delante de la corredora del Bizkaia Ane Santesteban y de su compañera del Lointek Sheyla Gutiérrez.

El ciclista de Donapaleu ganó la cita del los élite y sub'23 entre Baiona e Iruñea por delante de otro ex profesional, Mathieu Perget (US Montauban). Curiosamente en la primera victoria de este año de Cazaux también ocupó una plaza en el podio el ex corredor del Caisse d' Epargne en Montastruc-la-Conseillère.

Unai Elorriaga

Unai Elorriaga terminó segundo ayer el Campeonato de la Península Ibérica para élites y sub 23 disputado en Galicia por detrás de Airan Fernández (Coluer). El pistard vizcaino ya había sido cuarto el sábado en la Volta ao Ribeiro ganada por Iván Martínez (Gsport).

Iosu Angoitia

El junior vizcaino del equipo impulsado por la Fundación Alberto Contador, hijo del que fuera corredor y director Sabino Angoitia, ganó ayer la tercera etapa de la Vuelta a Besaya en Cantabria.

El sábado era Miguel Indurain (Villavés) el que hacía honor a su padre al ganar el campeonato navarro de contrarreloj al aventajar en dos segundos a Benjamin Gómez (Estella), campeón junior de primer año, y en siete a Pablo Villar (Aralar). En categoría cadete la victoria correspondió a Eneko Aramendia (Burunda).

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo