GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

real

El club blanquiazul prepara un «stage» en Inglaterra


GARA | DONOSTIA

Según publicaba algún medio guipuzcoano ayer, la Real realizará a principios de agosto un stage de 8-10 días en tierras inglesas, posiblemente en Reading, para disputar tres amistosos contra equipos de la Premier League -uno de esos rivales será el Norwich de Javi Garrido, el 6 de agosto a las 20.45-. Todo ello después de haberse estrenado ante el Mondragón el viernes 12 de julio para celebrar el centenario del club arrasatearra y haber viajado, posiblemente, a Portugal a finales de julio.

Por su parte, como suele ser tradición cada año, los veteranos de la Real participarán mañana en Zumarraga en el IX Memorial Musti Mujika con la disputa de un amistoso ante el anfitrión Urola. El encuentro arrancará a las 11.30 en Argixao. Los exjugadores cerrarán así su temporada, mientras que el sábado 29 se celebrará la Asamblea de Veteranos en Zubieta.

Además, el Infantil de Honor jugará la Viana Cup y el equipo femenino disputará mañana a las 11.30 en el campo Karla Lekuona la final de la Copa Vasca ante el Oiartzun. Después de vencer los dos partidos de semifinales ante el Pauldarrak (3-6 y 4-0), las realistas intentarán llevarse el título.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo