GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Archanco confirma que Martín González presentó la dimisión, no fue aceptada, pero el tema no está cerrado

N.M.

En una entrevista concedida a “Diario de Noticias”, el presidente de Osasuna, Miguel Archanco, reconoció que Ángel Martín González, director deportivo rojillo, le presentó la dimisión, si bien no fue aceptada, aunque, tal y como aseguró, «no le hemos dado carpetazo todavía al asunto».

Durante la presentación de Lotiés, Martín González no se mordió la lengua al indicar que la junta directiva había cambiado de criterio tras indicarle en un principio que también se podía renovar a Rubén y después manifestarle lo contrario, así como exponer su pesar por los despidos de Merino y Mateo. Esas declaraciones no gustaron lo más mínimo en el seno de los rectores rojillos que, de momento han optado por no tomar ninguna decisión precipitada, si bien la situación podría cambiar de un día para otro.

«Debe entender, y creo que lo entiende, que al final es un empleado muy cualificado del club y que debe ponderar en sus decisiones los criterios que se establecen desde el club, la secretaría técnica no puede ir por un lado y la junta por otro», expuso Archanco de manera diáfana en su conversación con el rotativo navarro.

Ahora habrá que esperar a ver qué sucede por ambas partes, aunque parece que el divorcio tiene complicada resolución, dada la época en la que nos encontramos, en pleno mercado veraniego, con decisiones importan- tes a la hora de fichar y, al parecer, criterios muy contrapuestos a la hora de gestionar la primera plantilla.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo