GARA > Idatzia > Ekonomia

La empresa FF Global Events garantiza a Ficoba la celebración de 17 ferias en 4 años

GARA | IRUN

Ficoba incrementará su oferta de cara al futuro tras el acuerdo alcanzado con la empresa FF Global Events, que garantiza la celebración de un total de 17 eventos durante los próximos cuatro años en este recinto.

Este acuerdo permitirá diversificar el contenido de las propuestas feriales que se organizan en Ficoba con la incorpora- ción de nuevas citas como Stock Irun, Habitat Expo Hogar o Expo Baby, según señalaron desde el recinto irunés. El primer evento fruto de este convenio será Stock Irun, que tendrá lugar del 11 al 13 de octubre, y en el que se ofertarán múltiples artículos como complementos, calzado, hogar, deporte, informática, peletería y óptica.

Hábitat Expo

En 2014 llegará Habitat Expo Hogar, una feria que reunirá en Ficoba al amplio espectro de expositores relacionados con el hogar: mobiliario, textil, electrodomésticos, eficiencia energética, construcción sostenible, obras y reformas, seguridad y entidades financieras. Asimismo, el año que viene Ficoba acogerá una cita de reciente creación como Expo Baby, que aspira a convertirse en un evento dedicado al bebé y la familia de referencia estatal, donde futuros padres y las familias con niños encontrarán productos relacionado con esa nueva etapa.

Ficoba enmarca este acuerdo con FF Global Events en la estrategia de dar un salto geográfico y ampliar su mercado atrayendo a organizadores de otras comunidades autonómicas del Estado español, para lo cual articuló un discurso en el que suma a sus propias ventajas competitivas las del Gipuzkoa.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo