GARA > Idatzia > Iritzia> Gutunak

ANTONIO SALINAS GARCÍA | Iruñea

Sra. Barcina, aquí no hay ataque a Navarra

La Sra. Barcina vincula el proceso judicial por su sobresueldo en CAN con un ataque a Nafarroa y con querer acabar con la identidad propia de Nafarroa.

Creo que ya es suficiente descaro por parte de la Sra. Barcina, con su grupo, intentar crear cortinas de humo continuamente para tapar sus vergüenzas. Sra. Barcina, aquí hay en estos momentos un proceso judicial con el tema CAN y punto. Si quiere o puede hablar de ese tema, hable, pero no quiera mezclar con sus estrategias su lavado de imagen, y mucho menos intente confundir con temas que no solo no tienen nada que ver, sino que no tienen ningún fundamento.

Usted dice que en el Supremo se pondrá de manifiesto su inocencia y su honestidad. Sra. Barcina, usted como presidenta ha perdido la honestidad, ya que se ha escondido detrás del escudo de su condición de presidenta, lo honesto habría sido acudir al juzgado de esta ciudad la primera, para demostrar realmente su intención de querer colaborar con la justicia y sobre todo por respeto a todas las navarras y navarros, ya que el cargo de presidenta no es para alimentar su ego, sino para asumir todas las responsabilidades de lo que representa y a quien representa: una Nafarroa que está formada por navarros y navarras, navarras españolistas, navarros vasquistas, abertzales, de otros muchos países e, incluso, de Burgos, siendo esta la Nafarroa real, donde usted no es quién para decir quién sobra y mucho menos para privarles de sus derechos.

Puede que en el Supremo tenga la posibilidad de salir inocente legalmente y ante las leyes, pero usted, Sra. Barcina, como presidenta de Nafarroa y ante la mayoría de las personas, ya es culpable ética y moralmente, ya que en los momentos económicos que estamos pasando ha usado los cargos para aumentar su poder adquisitivo con el dinero público, con aumento de sueldos o dietas, por muy legales que sean.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo