El yerno del rey de España es recibido con gritos de «chorizo» y pitidos
GARA |
El yerno del rey de España Iñaki Urdangarin abandonó la Ciudad de la Justicia de Barcelona entre gritos de «chorizo» y pitidos y trompetazos de un grupo de funcionarios judiciales y otras personas que se sumaron a ellos.
Tras comparecer en una vista celebrada a puerta cerrada a raíz de la demanda que presentó por vulneración de su derecho al honor con el fin de que se prohibiera la difusión de correos electrónicos que afecten a su intimidad, Urdangarin no pudo evitar ser increpado por funcionarios judiciales que protestaban por los recortes presupuestarios y tuvo que soportar la presencia de un grupo de personas que agitaban a su paso banderas republicanas.
El duque de Palma se vio por primera vez en una misma sala con su exsocio Diego Torres. Ambos están acusados de delitos relacionados con fraude a la Administración, prevaricación, falsedad documental y malversación de caudales públicos en el marco del caso Nóos.
Urdangarin solicitó, y la juez le concedió de forma urgente el 15 de abril, que los correos electrónicos relativos a su intimidad en poder de Torres no pudieran ser publicados por los medios.
Ayer se trataba de que la juez escuchara de nuevo en una vista a Urdangarin, a los abogados de los medios de comunicación y a Diego Torres, para decidir sobre el mantenimiento o la revocación de la prohibición de difundir los correos electrónicos de carácter íntimo del duque. Tiene una semana para decidir.
Leer más: La fiscalía acusa a Iñaki Urdangarin de apoderarse de fondos públicos http://www.teinteresa.es/espana/fiscalia-Inaki-Urdangarin-apoderarse-publicos_0_587941309.html#WaQ17Mx0ViUyvc0O
Consigue Links a tus Contenidos en http://www.intentshare.com
.
Gainerako paragrafoak.
Tartekia
Lehenengo paragrafoa.
Gainerako paragrafoak.