El Ejército egipcio reprime las protestas y presenta su gobierno

La represión de las persistentes concentraciones de protesta de los Hermanos Musulmanes (HM) se ha saldado en las últimas horas con al menos siete muertos y cientos de heridos y detenidos. En paralelo, el Ejército ultimaba la formación de Gobierno. Su hombre fuerte, Abdelfatah al Sisi, se ha reservado el puesto de viceprimer ministro y las áreas de fuerza son para políticos de Mubarak o neoliberales.


Detenido en México el líder de los Zetas en una operación sin alardes mediáticos

Miguel Ángel Treviño, alias «El Z-40», supuesto líder de los Zetas, fue detenido el lunes por la Armada de México en un operativo sin balas ni heridos, efectuado cerca de Nuevo Laredo, Tamaulipas, en la captura de uno de los capos más buscados en el país y en Estados Unidos.





El juez concluye que CDC cobró comisiones ilegales a través del Palau de la Música

El partido de Artur Mas habría cobrado hasta cinco millones en comisiones ilegales a lo largo de una década, según las conclusiones del juez. Los pagos los habría realizado Ferrovial a cambio de adjudicaciones de obras públicas, usando de tapadera la logística del Palau de la Música.





Borrokek hainbat frontetan jarraitzen dute Kongoko Errepublika Demokratikoan

Borroka gogorrek bere horretan jarraitzen dute Kongoko Errepublika Demokratikoan. M23 talde matxinoak erasoa egin du Goma hiriko iparraldean eta ADF taldeak eskualde bereko herri bat setiatu du.