GARA > Idatzia > Kirolak> Bilbao Basket

Saskibaloia

Vasileiadis deja Bilbo por el Anadolu Efes y Milovan Rakovic también se marcha

A. G.

La plantilla de Bilbao Basket, ahora sí, parece estar a punto de cerrarse. Kostas Vasileiadis firmaba por el Anadolu Efes turco, mientras que Milovan Rakovic y el club bilbaino llegaban a un acuerdo para rescindir su contrato, toda vez que el pívot serbio estaba sujeto hasta la temporada 2013/14.

El alero confirmaba su marcha al basket otomano, una salida cantada, a través de su cuenta de twitter. «Ahora es oficial. Muchas gracias a todos en Bilbo por estos tres años! Siempre en mi corazón!», escribía Vasileiadis junto a una foto del escudo de su nuevo club.

Rakovic, una andadura agridulce

Anteriormente, Bilbao Basket emitía una nota de prensa informando sobre la rescisión del contrato de Milovan Rakovic.

Rakovic jugó 46 partidos en la pasada campaña, pero después de la final de Charleroi desapareció de la rotación debido a una lesión de espalda. Rakovic y Vasileiadis se suman a las bajas de Hamilton, Zisis y Moerman.

Por otro lado, el extécnico de Bilbao Basket, Fotis Katsikaris, dejaba de ser seleccionador de Rusia. Según medios rusos, los movimientos internos en la federación y la falta de un acuerdo económico en caso de res- cisión provocaron que la federación tomara esta decisión. Su sucesor será Sergei Bazarevich.

Asimismo, Hondarribia-Irun solicitaba a la FEB una moratoria para presentar el aval de 70.000 euros para participar en la Liga Femenina. La federación debe decidir si acepta la petición o excluye al club.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo