GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

remonte

Juaristi y Endika buscan la primera plaza para el Individual

GARA | HERNANI

La primera de las dos finales del Torneo previa Kutxa 2013 se disputará esta tarde en Galarreta entre Juaristi y Endika. Ambos pelotaris tendrán el gran premio de acceder al Torneo Kutxa 2013 si ganan. Los dos delanteros se muestran más que ilusionados de poder dar el salto al campeonato más importante del año y lo darán todo.

Cada uno sabe lo que se juega y la entidad del rival. Juaristi es consciente de lo peligroso que es Endika. A pesar de no jugar su mejor partido en el anterior choque ante Matxin VI es un delantero capacitado para jugar desde cualquier punto de la cancha, con pegada, poderosos y además habilidoso.

Juaristi ya sabe lo que es jugar el Torneo Kutxa, pero no por ello está menos ilusionado. Al contrario, está con más ganas que nunca. Está con juego y Endika sabe que para ganarle va a tener que acertar en todo y acercarse a su mejor versión, como el que jugó contra Barrenetxea IV.

El saque será, seguro, otra de las claves del partido. Endika y Juaristi son delanteros y no están acostumbrados a sacar, si en cambio a restar. por lo tanto sacar bien va a ser fundamental.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo