GARA > Idatzia > Kultura

UDATE

Más de treinta artistas tomarán Gasteiz en el 25 aniversario del festival Magialdia

 

GARA | GASTEIZ

Magialdia celebrará este año su 25 aniversario con 70 espectáculos de más de 30 artistas procedentes de 10 países y hará que la magia sea la protagonista de las calles de Gasteiz desde el 16 hasta el 22 de setiembre próximos.

Durante siete días, los gasteiztarras podrán disfrutar de más de 70 horas de programación en 20 escenarios distintos, así como de talleres para niños, rutas de magia por el casco histórico y ciclos de cine y magia en el museo Artium.

El festival llega con muchas novedades, entre las que destaca una gala solidaria en colaboración con la Asociación de familiares de personas con Alzheimer y otras demencias de Araba, Afades, el 21 de setiembre.

Asimismo, el festival, que en ediciones anteriores ha contado con alrededor de 20.000 espectadores, vuelve a incluir números en los escaparates del centro de la ciudad, en colegios, en el hospital de Txagorritxu, en las paradas del tranvía y en el kiosko Zabaltegui, que es el nuevo escenario de esta edición y que acogerá actuaciones el fin de semana por la noche.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo