GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

fichajes calendario

Diego Rivas jugará cedido en el Eibar; Juanma, «ilusionado» con el Alavés

GARA | EIBAR

El Elche ha llegado a un acuerdo con el Eibar para que el portero Diego Rivas juegue cedido durante la 2013-2014 en el conjunto armero. El gallego, que se incorporó al cuado ilicitano el verano pasado después de ascender a Segunda con el Lugo, buscará en el equipo guipuzcoano acumular minutos en la categoría de plata.

Diego Rivas tiene 26 años y está comprometido con el Elche hasta junio de 2015. «Con esta cesión, el Elche y el Eibar refuerzan sus buenas relaciones», según un comunicado de la web del club blanquiverde.

La llegada de Toño Rodríguez, procedente del Granada, al equipo levantino había provocado que Rivas se convirtiese en el tercer meta de la plantilla ilicitana, también por detrás de Manu Herrera.

Por otro lado, en su presentación como jugador del Alavés, Juanma Gómez confió que en esta nueva andadura deportiva goce de la «continuidad y regularidad» que no disfrutó el pasado curso cuando fue fichado por el Villarreal en el mercado invernal.

El centrocampista extremeño prometió que aportará «ilusión y trabajo», además de experiencia, al Alavés, con el fin de que ello ayude al club «a crecer y consolidarse» en su retorno a la Segunda A, después de cuatro años de ausencia.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo