GARA > Idatzia > Kirolak> Arrauna

liga arc-2

San Pedro B, con un ojo para Hondarribia B y otro a Deusto en Santurtzi

A. G.

La Liga ARC-2 no sabe lo que es descansar. Si el jueves los participantes de la categoría de bronce bogaban en Castro Urdiales, esta tarde, a partir de las 12.00, lo harán en Santurtzi, donde se disputará la Bandera Itsasoko Ama B, una regata en línea de cuatro largos.

San Pedro B goza de una buena renta en esta división del remo. Con sus 121 puntos, suma seis más que Hondarribia B, pero sabe que no puede fiarse. Tampoco podrá relajarse ante la presencia de Deusto, capaz de derrotar a los sanpedrotarras en Castro, y demostrando que han llegado a este último tercio de la temporada en su mejor momento. Así pues, los líderes deberán poner un ojo en controlar a la «Ama Guadalupekoa», mientras que tampoco deberán perder de vista a la «Tomatera». Al final, ganar siempre cuesta y nunca faltan rivales.

Con todo, ya en Castro se pudo ver que San Pedro B tenía a sus adversarios bajo control, y solo una mala última ciaboga, en la que acabaron por estorbar a Arkote, les privó de una victoria que tenían en la mano. Así las cosas, los jóvenes remeros sanpedrotarras tendrán que demostrar que han aprendido de sus errores.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo