GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Torneo de Biarritz

Aimar Olaizola volvió a marcar las diferencias

Tras una gran e igualada primera parte, en la segunda el delantero de Goizueta comenzó a mandar y bien secundado por Beroiz logró el pase a la final.

p033_f01_097x128.jpg

OLAIZOLA II - BEROIZ  22

BENGOETXEA - ALBISU  16

Jon LEUNDA

Olaizola II y Beroiz lograron el pase a la final del Torneo de Biarritz tras ganar a Bengoetxea y Albisu y jugarán la final del domingo ante Xala y Zubieta. El choque fue muy igualado en la primera parte, con mínimas diferencias en el marcador, pero las cosas cambiaron en la segunda parte de la semifinal.

Olaizola comenzó a mandar en los cuadros alegres, con la ayuda de Beroiz en la zaga, mientras que de poco sirvieron los grandes pelotazos de Beroiz, ya que en la parte final Bengoetxea no estuvo fino y sus rivales no perdonaron.

Irujo en Donibane Garazi

Martínez de Irujo jugará un desafío ante Monze y Saldunbehere hoy en Donibane Garazi. Este encuentro lo iba a jugar Waltari ante dos de los mejores amateurs del trinkete, pero el americano se ha lesionado y viendo que los mejores manistas del trinkete estaban ocupados, los organizadores han decidido contratar, a última hora, al de Aspe, para que los aficionados no se queden sin partido en las fiesta de Donibane Garazi.

Además, se va a disputar la final del Torneo de Azkaine, que se vio obligado a realizar bastantes cambios en las semifinales. Laduxe y Ozafrain se van a medir a Elgart y Ezkurra. Este es uno de los pocos torneos open que se juegan a lo largo del verano y está claro que los dos zagueros, Ozafrain y Ezkurra, son los que tienen que marcar las diferencias, ya que son dos de las estrellas del cuadro.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo