GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

ESKU HUSKA

El trabajo de los zagueros será decisivo en la final del Torneo de Biarritz


J.L.

Olaizola II y Beroiz se enfrentan esta tarde a Xala y Zubieta en la final del Torneo de Biarritz. Un duelo que ha levantado un gran expectación.

Los dos duetos llegan a la final tras realizar unas grandes semifinales, pero con la salvedad de que la pareja de Aspe ha tenido un poco más de tiempo para descansar, aunque tal vez eso no se note demasiado, teniendo en cuenta la carga de partidos que tienen todos los pelotaris.

Olaizola II sigue marcando las diferencias en cada partido, pero Xala ofreció una gran imagen en la semifinal, rematando todas las pelotas.

La clave, una vez más, puede estar en la zaga. Zubieta se encargó de romper la semifinal, demostrando que está con golpe. Beroiz también rindió muy bien en el duelo del viernes, por lo que en principio el choque promete mucho.

Campeonato de pala

Aierbe al final no tiene ninguna lesión grave. Recibió un pelotazo en la ceja antes de la final de Donostia, que no se pudo jugar, pero el guipuzcoano solo tiene el golpe. Recibió seis puntos de sutura y fue a descansar a su casa. Debido al incidente, no podrá jugar en Bilbo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo