GARA > Idatzia > Kultura

udate

A la venta los abonos para la temporada del Kursaal y del Baluarte

GARA | DONOSTIA

La Fundación Kursaal contará, durante la próxima temporada de música clásica que se desarrollará desde octubre de 2013 a enero de 2014, con un total de cinco conciertos entre los que destacan los de Orchestre National de France (19 de octubre) y la Compañía Nacional de Danza (CND, 13 de diciembre).

Los nuevos abonos de música clásica para la nueva temporada se pondrán a la venta los días 29, 30 y 31 de agosto, y supondrán un 20 por ciento de descuento sobre el importe total de las entradas sueltas. Estos se podrán adquirir en www.kutxa.net, en la Taquilla del Kursaal y en la Taquilla del Victoria Eugenia.

El conjunto de música de cámara Oxalys colabora con el barítono Dietrich Henschel el 19 de noviembre y el 29 del mismo mes, la Capella dei Turchini, bajo la dirección de Antonio Florio, ofrecerá obras de las principales compositores italianos del siglo XVIII. Por último, Cantus Cölln ofrecerá el primero de los conciertos del año, el 23 de enero del 2014.

Baluarte

Fundación Baluarte pone a la venta hoy los nuevos abonos completos para la temporada octubre 2013-enero 2014, que incluyen once de los espectáculos de la programación. Como en el Kursaal, el abono completo tiene un descuento del 20 %. Además, los abonados completos podrán beneficiarse también de un 20 % de descuento en el precio de las entradas de los dos conciertos que están fuera de abono: Suzanne Vega (13 octubre) y Madeleine Peyroux (13 noviembre).

Para conmemorar su décimo aniversario, Baluarte ofrece a sus abonados un descuento adicional del 10 %: trayendo un nuevo abonado, los dos se beneficiarán de un 30 % de descuento en el precio de sus abonos completos.

La temporada se abrirá el 13 de octubre con el concierto de Suzanne Vega.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo