GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

mano

La Feria de Donostia tendrá a tres parejas de renombre


J.L.

La Feria de Donostia vuelve a sus fechas tradicionales y se disputará en los últimos días de agosto. El presente año se compondrá de dos jornadas, una semifinal, el 27 de agosto, y la final, el día 30. Participarán tres parejas en el torneo.

El día 27, los campeones del Parejas, Martínez de Irujo y Zabaleta, se enfrentarán a Olaizola II y Albisu. El 30 de agosto se jugará la final con la pareja mixta, Bengoetxea VI y Zubieta, que esperan a los ganadores del día 27. Todos los partidos se celebrarán a la noche, a las 22.15, y la final será retransmitida por ETB.

Torneo de Bilbo

El Torneo de Bilbo arranca esta tarde con el enésimo partido que van a jugar Olaizola II y Bengoetxea VI. El último encuentro lo jugaron en el torneo de Biarritz y también lo podrían hacer en Donostia, algo que puede ser excesivo para los aficionados, aunque esta vez la novedad es que las parejas van a ser mixtas.

El delantero de Goizueta irá acompañado por Abel Barriola, mientras que el de Leitza estará secundado por Zabaleta. El duelo promete, aunque viendo el juego que está desplegando Olaizola II y teniendo en cuenta que Barriola le cubrirá las espaldas, parece que van a ser los favoritos para llevarse la victoria.

El último enfrentamiento entre Olaizola II y Bengoetxea, fue en el Torneo de Biarritz, y el de Goizueta se llevó la victoria por 22-16, aunque entonces Beroiz y Albisu eran los zagueros. En el primer partido, Olaetxea e Ibai Zabala se van a enfrentar a Aritz Lasa y Pascual.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo