GARA > Idatzia > Ekonomia

Un incendio provoca importantes daños en un pabellón de Frigo en Villabona

p026_f01.jpg

J.S. | DONOSTIA

Un incendio ocurrido en la madrugada de ayer por causas que se investigan causó daños de consideración en el almacén y la zona de oficinas de las instalaciones que la empresa Frigo tiene en el polígono industrial Ubegun de Villabona, ubicado junto a la carretera N-I.
Los hechos se iniciaron sobre la una de la madrugada. Según el departamento de Seguridad de Lakua, las llamas podrían haberse originado en un contenedor situado en el exterior del pabellón y haberse propagado posteriormente al edificio, cuya zona de oficinas y almacén quedaron «bastante afectados» por las llamas. La cubierta del edificio también resultó afectada.

Al lugar de los hechos se desplazaron un total de seis vehículos de bomberos que lograron sofocar el fuego hacia las 2.30 horas.

Fuentes de los bomberos de la Diputación de Gipuzkoa explicaron a la agencia Efe que el primer aviso de intervención fue por un contenedor que ardía en las inmediaciones de la empresa Frigo, aunque explicaron que se desconocen las causas exactas del origen del fuego, que no causó daños personales al no haber operarios en su interior.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo