GARA > Idatzia > Iritzia> Gutunak

Jone san román ibarrola

Euskaltel

Me llamo Jone. Tengo 10 años y estoy muy preocupada por lo que le va a pasar a Euskaltel Euskadi. Le he preguntado a mi aita para que me diga cómo puedo ayudar al equipo , y me ha dicho que la mejor manera era contaros mi historia con el Euskaltel: Desde que nací siempre he tenido una camiseta naranja y que ponía Euskaltel Euskadi, y mi aita siempre se emocionaba al verles correr o en la carretera o en la tele. Me dijo la mejor manera para animarles: «aupa, aupa, aupa, ¡¡aupa ahí!!».

El otro día, cuando ibamos a fiestas de Bilbao, a ver los fuegos, mi aita puso la radio y me enteré que el Euskaltel Euskadi iba a desaparecer y me puse muy triste. Para mí el Euskaltel Euskadi, es como el Athletic, como las fiestas de mi pueblo y como muchas cosas mas que me gustan en mi tierra. Me gustaría seguir diciendo con mi aita, cada vez que vemos una etapa de ciclismo y aparece uno vestido de naranja «aupa, aupa, aupa, ¡¡aupa ahí!!» y seguir emocionándonos ¡a tope!.

Espero que leáis mi carta y entre todos conseguir que el Euskaltel Euskadi pueda seguir en adelante por todas las carreteras de Euskadi y del mundo. ¡Aupa Euskaltel Euskadi!

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo