GARA > Idatzia > Kirolak> Bilbao Basket

Camino a la pretemporada

Los hombres de negro, entre recepciones y un concurso de tiro en la Aste Nagusia

A. G.

Bilbao Basket apura sus últimos días antes de arrancar la pretemporada. En plena Aste Nagusia, los miembros del club bilbaino vivieron un intenso día entre recepciones y un concurso de tiro en el que se mezclaron varios miembros de la plantilla y los aficionados.

Por la mañana tuvo lugar el tradicional concurso de tiro organizado por la Fundación Bilbao Basket dentro de las fiestas bilbainas con la presencia de decenas de niños y niñas. El trío compuesto por el croata Fran Pilepic, junto a los chavales Naia Sánchez y Unax Alaña fueron los vencedores en un concurso en el que también participaron los jugadores Antanas Kavaliauskas y Zoran Vrkic. Este fue el primer acto público de los nuevos jugadores de Bilbao Basket, que contó con Pilepic como presentador.

Recepción en el Ein Prosit

Al mediodía, los miembros de Bilbao Basket participaron en la ya clásica recepción en el Ein Prosit, brindis al más puro estilo alemán en el local de los hermanos Thate, con salchichas y cerveza. El acto tuvo lugar a las 14.00 en el establecimiento sito en la plaza Zabalgune 7.

Esta recepción contó con una amplia presencia del club, empezando por el presidente de Bilbao Basket, Predrag Savovic, que estuvo acompañado por varios miembros del Consejo, el primer entrenador del equipo, Rafa Pueyo, el cuerpo técnico al completo y los jugadores Antanas Kavaliauskas, Zoran Vrkic, Fran Pilepic, Unai Calbarro y Borja Mendia.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo