GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

USA Pro Challenge

Sagan repite triunfo parcial

Adrián Saez de Arregi (Euskaltel) peleó por la victoria en el final de la tercera etapa del Tour de Limousin.

p030_f01_133x133.jpg

Natxo MATXIN

Peter Sagan (Cannondale) consiguió su segunda victoria en el USA Pro Challenge 2013 al imponerse en la tercera etapa, disputada entre Breckenridge y Steamboat, con 170,4 kilómetros de recorrido. El eslovaco obtuvo el triunfo en los últimos 200 metros de la prueba, al aprovecharse del precipitado salto de Greg Van Avermar, que no pudo aguantar el tirón y tuvo que ceder ante el empuje de Sagan.

Sabor arabarra en Limousin

Adrián Saez de Arregi (Euskaltel) estuvo en un tris de hacerse con la tercera etapa del Tour de Limousin, cuando saltó a falta de tres kilómetros para la meta. Sin embargo, la intentona del corredor arabarra se vio frustrada por sus perseguidores, un pequeño pelotón de una treintena de ciclistas, en el que el más rápido fue Matthieu Ladagnous.

El protagonista de la jornada fue el transalpino Giovanni Visconti (Movistar), también integrante de dicho grupo, que lo intentó en el último puerto de la jornada, de segunda categoría, pero que fue anulado a menos de seis kilómetros para la línea de meta.

Modolo repite en la Bernocchi

Sacha Modolo (Bardiani) reeditó triunfo en la Coppa Bernocchi -ganó la edición del año pasado-, al imponerse al sprint a su compatriota Roberto Ferrari.

adiós de boonen

Tom Boonen ha decidido poner fin a su temporada debido a un quiste en el perineo que sufre desde hace semanas y que le impide tanto competir como entrenar de manera normal.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo