GARA > Idatzia > Kirolak> Bilbao Basket

Bilbao Basket

Los hombres de negro traen la NBA a la Aste Nagusia

También se podrán adquirir entradas para el partido contra los Sixers el próximo 6 de octubre en el BEC.

p033_f02_148x108.jpg

GARA | BILBO

El presidente del Bilbao Basket, Predrag Savovic, y los jugadores del equipo Fran Pilepic, Zoran Vrkic y Antanas Kavaliauskas participarán esta tarde a partir de las 17.30 en una de las actividades de la gira NBA Global Games 2013. La misma tendrá lugar en la calle Ercilla, junto a la Plaza Moyua, en donde desde ayer ya había diferentes actividades programadas, en el acercamiento de la NBA a la Aste Nagusia por los hombres de negro.

Y desde ayer también pueden adquirirse las entradas para el partido que disputarán Bilbao Basket y los Philadelphia 76ers correspondiente a la gira NBA Global Games 2013 el próximo 6 de octubre en el BEC.

Estas actividades se desarrollarán en la calle Ercilla, junto a la Plaza Moyua, hoy y mañana, y el horario de estas actividades está siendo de 11.00 a 13.30 y de 16.30 a 20.00.

En concreto, los aficionados a la NBA tendrán oportunidad de participar en el juego de la ruleta de la fortuna, en el que podrán obtener premios, incluyendo entradas para el partido en BEC; podrán poner a prueba su puntería con el pop-a-shots (tiro a canasta); y entrar en las redes sociales de NBA mediante ipads en el Social Media Wall.

En otro orden de cosas, los jugadores de Gipuzkoa Basket Javi Salgado, David Doblas y Julen Olaizola comparecían ayer ante los medios en el Hospital Quirón de Donostia durante los reconocimientos médicos de pretemporada, donde también Mikel Motos posaba durante algunas de las pruebas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo