GARA > Idatzia > Kirolak> Arrauna

liga arc-2

Fin de semana cántabro para que se aclare qué traineras mandan


A. G.

La Liga ARC-2 vivirá un fin de semana íntegramente cántabro. Esta tarde a las 18.30, se disputará la XX Bandera Ría del Asón de Colindres, mientras que mañana, a las 12.00, la XLI Bandera de Santander cerrará la Liga regular de la división de bronce del remo.

En principio, las embarcaciones B de San Pedro y Hondarribia son las que mandan en esta categoría, pero en las últimas semanas la «Tomatera» de Deusto se les ha echado encima, llevándose incluso dos banderas en liza y conquistando además un segundo lugar.

Parece difícil, de todos modos, que Deusto consiga completar su remontada en estas dos regatas que faltan, ya que con 126 puntos, la «Tomatera» se halla a 13 de las 139 de la «Ama Guadalupekoa», mientras que San Pedro B, con 145, podría permitirse hasta no puntuar en una de las regatas.

Sea como fuere, las regatas se tienen que disputar antes de dar nada por sentado. Así, tanto en la contrarreloj de Colindres como en la regata en línea de Santander, hay cabida para más de una sorpresa. A esa esperanza se aferran los remeros de Deusto, que en todo caso pueden optar a cerrar la campaña ganando.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo