GARA > Idatzia > Kultura> Ikus-entzun

Alberto Chicote y Tamará Falcó presentan sus espacios en FesTVal

El FestVal que dará inicio en Gasteiz el próximo lunes, va completando su apretada programación. El chef Alberto Chicote y Tamará Falcó son, por el momento, los dos últimos personajes catódicos que presentarán sus respectivos espacios televisivos en la capital alavesa.

p038_f01.jpg

Koldo LANDALUZE | DONOSTIA

A las puertas de una nueva edición del FesTVal de Gasteiz, los organizadores de este certamen destinado al medio catódico y a sus profesionales, continúa avanzando los contenidos que incluirá esta su quinta edición.

Tras anunciar los nombres de los premiados y descubrir algunos de los estrenos que podrán ser vistos en la capital gasteiztarra desde el próximo 2 de setiembre hasta el 7 del mismo mes, FesTVal continúa desglosando algunos de los contenidos más suculentos que incluirá su programa. Entre los últimos avances destaca la presencia del chef Alberto Chicote, el cual ha diseñado junto a los cocineros Angel León y Susi Díaz un menú de pintxos exclusivos que podrán ser degustados en algunos establecimientos de Gasteiz el día 3. Esta iniciativa forma parte de la promoción del nuevo reality gastronómico del grupo Atresmedia, «Top Chef».

Utilizando un símil relacionado con el universo de los fogones, otro de los platos fuertes de esta edición será la presencia de Tamara Falcó, la cual promocionará un nuevo y publicitado espacio televisivo de la cadena Cosmopolitan.

Teniendo en cuenta que los no menos singulares Mario Vaquerizo y Alaska han ejercido de padrinos de este personality, podemos hacernos una idea aproximada del rumbo que seguirá este personality show, titulado «We love Tamara», que gravitará en torno a las tribulaciones cotidianas y existenciales de la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, alias Marqués de Griñón.

Antes de su estreno en antena, previsto para el próximo jueves 12 de setiembre a las 22.00 en la cadena Cosmopolitan, el certamen emitirá un adelanto que incluirá una selección de las mejores imágenes del programa, que serán luego comentadas por la protagonista así como por responsables del canal. Como aperitivo, YouTube incluye varios vídeos promocionales en los que la protagonista, sin abrir la boca en momento alguno, nos descubre su pericia para rezar el rosario y recibir en su mansión Disney a Boris Izaguirre.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo