GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

SEGUNDA B

El River celebra su primera victoria a costa del líder, que acabó con nueve


 
GARA | BILBO

Primera victoria de la temporada para el Sestao River. El conjunto verdinegro añadió esta vez los tres puntos a la buena imagen que ya había ofrecido a su estreno liguero en Las Llanas hace un par de semanas.

La victoria llega, además, con dosis doble de confianza, no en vano la escuadra vizcaina se impuso al líder (1-0), Las Palmas, que había saldado las dos primeras jornadas con sendos triunfos. Y que tras haber marcado seis goles en esos dos primeros encuentros, ayer fue incapaz de perforar la portería sestaotarra.

El único gol del encuentro llegó a cinco minutos del descanso, cuando Gerardo transformaba un penalti que además suponía la expulsión de Carlos. Todavía perdería a otro jugador Las Palmas, a diez del final, cuando Roque también veía la roja. Curiosamente, coincidió con los peores minutos de su rival, aunque el marcador no se movió.

Todos los equipos vascos que jugaron ayer puntuaron, aunque no a todos les quedó el mismo sabor de boca. Emocionantísimo fue el empate del Tudelano en su vista al Atlético de Madrid B (2-2). Dos goles de Aquino en el arranque de la segunda parte parecieron sentenciar a los riberos, pero los tantos de Lumbreras en el 82 y Álex en el 84 restablecieron el empate en un partido en el que ambos equipos acabaron con diez por las expulsiones de Iván Pérez y Jonathan.

También se saldó con empate (2-2) la visita del Toledo a Zubieta. El Sanse se adelantó por medio de Sangalli, pero Barranco y Rufino voltearon para los manchegos. Fue Gaztañaga el que salvó el punto en el descuento.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo