GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

1ª FEMENINA

Horario, incógnita o potencial complican la jornada


A.U. LASAGABASTER

Uno busca su primera victoria de la temporada y el otro mantener un ritmo que no permite despistes. Las unas se enfrentarán a uno de las grandes incógnitas de la Liga y las otras al vigente campeón. Dificultades de distinto tipo, por tanto, para Athletic y Real en esta segunda jornada, pero dificultades considerables en ambos casos.

Lo de resolver incógnitas es cosa del Athletic, que hoy se estrena en un campo desconocido y en un horario discotequero. A las diez de la noche, nada menos, arrancará el encuentro entre Granada y Athletic, después de que el club andaluz hubiera solicitado a las rojiblancas disputarlo en un horario tan inusual para impulsar la afluencia de público. Accedió el Athletic, que sabe que debe enlazar un segundo triunfo si quiere mantener el ritmo que, salvo sorpresa, marcarán sus grandes rivales por el título. Juan Luis Fuentes viaja sin las lesionadas Arrate, Amaia Olabarrieta y Eztizen, además de Saioa, y mantiene la duda de Erika.

Precisamente uno de los grandes rivales del Athletic, el vigente campeón, es el duro escollo al que se enfrenta mañana la Real, que busca su primer triunfo de la temporada en este arranque demoledor con partidos frente a Athletic, Barcelona y Atlético de manera consecutiva. Las donostiarras, que no podrán contar con la sancionada Ane Bergara, intentarán protagonizar uno de los titulares de la jornada.

Del resto de encuentros cabe destacar el duelo de banquillos en Vallecas, donde se enfrentan las dos entrenadoras de Primera Laura Torvisco y Natalia Astrain.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo