GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

fútbol sala

El portero Chico acaba con la ilusión del Xota

XOTA NAVARRA 1

JUMILLA 4

Jon LEUNDA

El Xota Navarra perdió de una manera sorpresiva en casa ante el recién ascendido Jumilla y, además, de una manera contundente. Los que no pudieron ver el partido pueden intuir que los locales jugaron mal y que los visitantes aprovecharon sus opciones, o también pueden pensar que el Jumilla realizó un partido para enmarcar, sin dar ninguna clase de opciones a los locales.

Pero, nada de eso ocurrió, ya que los verdes no jugaron mal, aunque todavía tienen que mejorar, ni el Jumilla tampoco realizó un extraordinario partido. El portero de los murcianos fue el gran protagonista al parar todos los balones que llegaron a su portería, decidiendo el choque a favor del cuadro visitante. También es justo reconocer que los murcianos jugaron bien a la contra.

El Xota comenzó dominando y creando ocasiones, pero pronto se vio que Chico, el portero de Jumilla, iba tener su noche. Comenzó a detener todo y los visitantes en dos minutos marcaron dos goles, elevando el 0-2 al marcador. En la segunda parte apenas cambiaron las cosas.

El Xota continuó insistiendo, pero eran incapaces de batir a Chico, mientras que el Jumilla aprovechó dos nuevas contras para dejar sentenciado el encuentro. Al final sorpresa, ya que nadie esperaba una derrota local.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo