GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

Jean Dauguer

El Aviron también se está metiendo en problemas

Los de Baiona se están mostrando incapaces de ganar fuera, pero ayer tampoco lo hicieron ante su afición y se acercan a la zona de descenso.

p046_f01.jpg

AVIRON 16

RACING METRO 19

Jon LEUNDA

El Aviron se mete en problemas tras perder ayer en casa ante un rival de unas características similares. Los de Baiona no ganan fuera de casa, lo que les obliga a sumar de cuatro en cuatro cuando juegan en el Jean Dauguer, de lo contrario es difícil estar en la parte alta de la tabla clasificatoria y es lo que le está sucediendo al cuadro labortano.

Ayer al menos sumaron un punto defensivo, pero es un botín demasiado pequeño. El choque fue tremendamente igualado, que pudo haber ganado cualquiera de los dos, pero los franceses estuvieron un poco más acertados en los lanzamientos a palos y es lo que les valió para adjudicarse la victoria y llevarse cuatro puntos que pueden tener mucho valor.

Por fortuna, el Brive perdió ayer su partido, lo que le permite al Aviron Bayonnais estar fuera de la zona de descenso, pero si no gana la semana que viene puede darse el caso de que los dos equipos que cierren la tabla clasificatoria de la Top 14 sean los dos equipos vascos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo